Duda Speeduino

Cualquier pregunta que tengas antes de comenzar a comprar, construir y instalar.
Responder
mail_to_forum
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2018 13:03

Duda Speeduino

Mensaje por mail_to_forum » 20 May 2018 13:34

Buenas tardes. Te comento que estoy con el proyecto de sustituir el carburador y colocar inyección electronica y me interesa saber un poco mas sobre speeduino. No encontré mucha información sobre alguna experiencia y eso me deja un poco de duda. Poseo un gol gl mod.95 con motor ap1600 y me gustaria saber si voy por buen camino al querer adquirir speeduino. Gracias.
Saludos de Argentina

Avatar de Usuario
ecofloss
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2018 22:05

Re: Duda Speeduino

Mensaje por ecofloss » 20 May 2018 17:18

Hola

Lo que pides es viable peró complicado si no has trabajado nunca con Speeduino. Piensa que tendrás que poner muchos nuevos sensores (temperatura aire, temperatura refrigerante, sensor MAP, posición de mariposa, posición de cigueñal) aparte de los inyectores.

Lo más "sencillo" es comenzar con un motor que ya disponga de inyección porqué tendrá todos estos sensores de fábrica.

Tienes esquema eléctrico del motor para ver que lleva?


Saludos
ecofloss

Motor de proves:
- Seat Còrdoba 1.4 60CV any 1.998
- Trigger= Distribuïdor amb 4 dents
- Tots els sensors i actuadors d'origen

Pàgina web:
http://www.speeduino.cat

mail_to_forum
Mensajes: 5
Registrado: 20 May 2018 13:03

Re: Duda Speeduino

Mensaje por mail_to_forum » 20 May 2018 17:25

Compré una admisión que me esta por llegar. Supuestamente viene con los sensores y la rampa inyectora, tendria que ver cuando me llegue que es lo que trae y que le falta. Tambien compre un escape con el multiple y viene con una sonda lamda que hay que ver si anda. Y del motor no tengo nada en este momento. Ahora estoy en la playa asi que despues cuando llegue a casa me voy a fijar si encuentro algo asi te lo mando. Te agradezco por la respuesta. Ya te voy a estar escribiendo de nuevo

Responder